La presente Política de privacidad establece los términos en que curiobuzz (en adelante, la “Plataforma”) usa y protege la información que los usuarios (en adelante, los “Usuarios”) proporcionan a través de su plataforma. Esta política de privacidad se ajusta a las exigencias del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea.

INFORMACIÓN QUE SE RECOGE

La Plataforma recoge información personal de los Usuarios, como su nombre, información de contacto, información demográfica, entre otros. Además, al utilizar la Plataforma, la Plataforma puede recoger automáticamente cierta información, incluyendo información técnica del dispositivo utilizado para acceder a la Plataforma, dirección IP, tipo de navegador, versiones de navegadores, sistemas operativos, información sobre la actividad en la Plataforma, y otros datos similares.

USO DE LA INFORMACIÓN

La Plataforma utiliza la información recogida con los siguientes fines:

  • Para permitir a los Usuarios acceder y utilizar la Plataforma.
  • Para personalizar la experiencia de los Usuarios en la Plataforma.
  • Para mejorar la Plataforma y brindar a los Usuarios un mejor servicio.
  • Para enviar boletines informativos, promociones, ofertas especiales, entre otros.
  • Para cumplir con las obligaciones legales y regulatorias aplicables.

 

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

La Plataforma toma medidas de seguridad razonables para proteger la información personal de los Usuarios contra pérdida, robo, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, alteración y destrucción. Sin embargo, ninguna transmisión de datos a través de Internet o almacenamiento electrónico puede garantizarse como completamente seguro. Por lo tanto, aunque la Plataforma hace todo lo posible para proteger la información personal de los Usuarios, no puede garantizar la seguridad absoluta de dicha información.

CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Plataforma se reserva el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento. En tal caso, la Plataforma publicará la nueva política de privacidad en su plataforma para que los Usuarios estén informados sobre la información que recoge, cómo la usa y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la divulga.

CONSENTIMIENTO

Al utilizar la Plataforma, los Usuarios consienten la recopilación y el uso de la información de acuerdo con esta política de privacidad.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si los Usuarios tienen alguna pregunta o inquietud sobre esta política de privacidad, pueden contactar a la Plataforma a través de info@mundoreformas.com